Bienvenidos

Bienvenido a la Comunidad Alher

Compromiso, pasión y una gran vocación hacia la educación son algunas de nuestras características, tenemos la convicción absoluta que solo la educación de calidad puede realizar los cambios necesarios para un futuro de progreso.

En este proceso se requiere de la participación total del Colegio, padres de familia y alumno como eje primordial para lograr los objetivos a corto, mediano y largo plazo, establecer las bases formativas en valores universales, éticos y académicos a temprana edad es fundamental.

Contamos con un programa constructivista basado en competencia que logra desde muy temprana edad el gusto por la creatividad y la imaginación, tener una trayectoria de más de 40 años nos ha dejado claro que cuando se proporciona las herramientas adecuadas y un acompañamiento profesional los resultados son evidentes.

Gracias a la innovación y la actualización constante de programas así como la capacitación constante de los docentes, auxiliares y directivos es que hoy podemos ofrecerles un servicio de calidad y calidez siempre poniendo en el centro a los más importante “LOS ALUMNOS”.

En el plantel acueducto contamos con 4,000mts de instalaciones más que suficientes para que combinado con una plantilla docente altamente capacitada alcancemos los niveles educativos esperados para una sociedad necesitada de niñez y juventud bien preparada.

México cada vez más requiere de instituciones comprometidas con la educación y el desarrollo integral de la niñez y la juventud, en el Grupo Alher lo sabemos y es lo que nos impulsa.

A los que ya son parte de la nuestra gran comunidad gracias por su apoyo sin ustedes nada sería posible  a los que aún están en la búsqueda de un colegio para sus hijos, la invitación está abierta a que conozcan más de nosotros.

Lic. Abel Herrera Rivas - Dirección Administrativa Alher Plantel Acueducto “Alfonso Reyes”

Misión

Formación integral de excelencia para una vida plena.

Visión

Ser la institución más reconocida para el 2020 en el Estado de México y zona conurbada, por su liderazgo en la formación integral de nuestra comunidad educativa.

joaquina