Blog

Aviso Importante Alher Valle de Aragón y Valle de Santiago

Estimados padres por este medio les informamos que desde el 25 de septiembre cumplimos y entregamos toda la documentación solicitada por autoridades de la Secretaria de Educación Básica del Edo. De México, y hasta el momento de este comunicado solo ha sido publicada para regreso a clases el 2 de octubre Nivel Preescolar Prof. Alfredo Herrera Nava CCT15PJN5277H en el campus Valle de Aragón 2da sección.

Estamos en espera de que nuestros demás niveles de dicho campus sean publicados así como los del campus Valle de Santiago.

Cabe mencionar que de cerca de 18 mil escuelas que hay en el Estado de México para regreso a clases, sólo se han publicado 5,894 escuelas entre escuelas publicas y privadas.

Agradecemos siempre su atención y compresión.

6 comments

  • Vanessa Carmona
    / Reply

    Excelente !!! gracias a dios que todo esta bien =) nos vemos pronto !

  • Vanessa Carmona
    / Reply

    ups ! creo que es comunicado viejito…….. =(

  • Raúl Arturo Vázquez Estrella
    / Reply

    Hola buenos días, el reintegro a clases es también para el plantel de Valle de Santiago ??

  • / Reply

    Buen dia el dia lunes se van a reanudar ya las clases para secundaria? O sigue con hasta nuevo aviso?

  • Salvador Yescas
    / Reply

    Entiendo que todo esto lleva tiempo, pero no pretexto para que no tengan la atención de informarnos nada.
    Checo la información de la pagina, por que es lo único que saben decir, incluso hasta la directora. La información no es clara, mi hijo esta en Valle Santiago, la información que veo solo dice Valle de Aragón, ¿eso se refiere a?
    Esperó su respuesta lo mas pronto posible.

  • EDUARDO ABURTO
    / Reply

    Buen día, agradezco la información que nos brindan y espero que pronto puedan ya ser reanudadas las clases de todos los niveles incluyendo ALHER SANTIAGO que es donde mi hijo se encuentra, solamente quiera comentar que nos indicaron que toda información será publica en el mural web o en este sitio y algunos padre aun no tenemos dichos usuarios que creo hacen falta para este tipo de avisos, les recomendaría que nos regalaran una llamada un correo o se pueda hacer una junta claro con anticipación y no de un día para otro, y también para evitar cada información que sea publicada sea solamente relacionada con cada plantel y no como en este caso que SANTIAGO da VoBo de VALLE DE ARAGON cuando de cierta forma si se aplican ahi clases extra pero nada que ver. Saludos

Leave a comment