Nosotros

Bienvenidos

Hablar de educación es hablar de futuro, nuestra labor pedagógica se basa en una educación vertiginosa, con un constante trabajo de mejora e innovación para adaptar la formación a la realidad de cada momento.

Nuestro objetivo es lograr que los alumnos se sientan felices en la Institución, estamos convencidos que un ambiente favorable es clave para conseguir que los alumnos alcancen los conocimientos y capacidades que les permitan ser creativos y emprendedores para integrarse en la sociedad en las mejores condiciones.

En ALHER trabajamos diariamente para asegurar una educación integral de nuestros alumnos donde la transmisión de valores y hábitos de trabajo son fundamentales en su formación como personas, proporcionándoles herramientas y habilidades necesarias con la finalidad de estar preparados para el futuro.

La escuela es la cuna donde se forja el espíritu humano, donde se cultivan las verdades de la ciencia, donde se consolidan los principios y valores que nos dan identidad y cohesión como sociedad”.

Es por ello que ponemos a su disposición esta información a través de la cual podrán estar al tanto de la labor educativa que llevamos a cabo a diario, enhorabuena por formar parte de la familia ALHER.

Lic. Salvador Israel Arguello Carreño - Director Escolar

Misión

Formación integral de excelencia para una vida plena.

Visión

Ser la institución más reconocida para el 2020 en el Estado de México y zona conurbada, por su liderazgo en la formación integral de nuestra comunidad educativa.