Blog

Evento en beneficio de perros y gatos abandonados del Estado de México

Se llevará a cabo en las instalaciones de nuestra Institución, un evento en beneficio de perros y gatos abandonados del Estado de México, para ello, se solicita de su apreciable apoyo en los siguientes puntos:

1.- Miércoles 30 de agosto a partir de las 10:00 am, se llevará a cabo pláticas de 15 minutos de sensibilización a los alumnos por grupo a cargo de:

  • Elizabeth Soto. Ex titular del programa de Bienestar Animal en la Secretaria de Salud, ha participado en la legislatura para los derechos de los animales en el Estado de México, realizo un movimiento en pro de la vida animal con la petición de evitar el electrocutar a los perros en perreras del Estado de México; concedido por el Gobernador Eruviel Avila.
  • Vallería Robles, apoya las iniciativas particulares a través de su grupo “Zuhra Bellydance”, del cual recaba el acopio para los perros y gatos.
  • Ana Silvia Díaz rescatista sin apoyo económico de ninguna dependencia, a través de su eslogan “huellitas. Amor sin fronteras” rescata perros maltratados y abandonados.

2.- Al término de cada plática se entregarán a los alumnos invitación para asistir al evento de donación, el sábado 2 de septiembre “Danzar y Ayudar,” en el auditorio del plantel de las 12:00 a las 14.00 hrs. Entrada por Valle del Yaqui.

Leave a comment